Tokio Hotel FanFiction

Registrate y conectate al foro: Tokio Hotel FanFiction.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel FanFiction

Registrate y conectate al foro: Tokio Hotel FanFiction.

Tokio Hotel FanFiction

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel FanFiction

Todos tus sueños pueden hacerse realidad. Cuenta historias, imagina y crea.

Últimos temas

» Hola ^^
que hipocresita tan grande Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 7:25 am por Boomie

» Buen día
que hipocresita tan grande Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:00 pm por Shach_Mixelle

» Hallo Aliens!!!
que hipocresita tan grande Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:00 pm por Shach_Mixelle

» holaa
que hipocresita tan grande Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:58 pm por Shach_Mixelle

» que hipocresita tan grande
que hipocresita tan grande Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:20 pm por ginaxxx

» hello*----*
que hipocresita tan grande Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:42 pm por ginaxxx

» es mejor !!
que hipocresita tan grande Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:46 pm por ginaxxx

» holiis nueva por aca!
que hipocresita tan grande Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:28 am por Shach_Mixelle

» Welcome to my life. <3
que hipocresita tan grande Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:14 pm por Shach_Mixelle

CopyScape

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Checker

    que hipocresita tan grande

    ginaxxx
    ginaxxx
    Usuario


    Mensajes : 9
    Puntos : 23
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 25
    Localización : venezuela

    que hipocresita tan grande Empty que hipocresita tan grande

    Mensaje por ginaxxx Sáb Mar 17, 2012 8:20 pm

    Algunas personas no son quienes dicen ser… solamente se disfrazan de lo que quieren ser; ocultan lo que són para llegar a tí por medio de hipocresías y mentiras; y al final difícilmente te darás cuenta de lo que verdaderamente son; pues cuando son transparentes y puras las detestas porque sabes lo que son, pero mientras no sean transparentes las amaras? De esa manera tendrá que ser? No creo que deba ser así; y si es así, tu creerás estar en lo correcto, pero por lo mismo que te cegara esa persona poco a poco te dominara!!! Pues, al final tu pierdes porque ella consigue lo que quiere y lo único que lograste es burlarte me mi verdadera amistad y corazon......pero po sobre todo te brinde mi amistad y no la aprovechaste segunda oprtunidad yo no se que es eso ? nunca la doy y mucho menos a personas falsas como tu dan asco !! esta supuesta amistad termina para toda la vida lugo que te pase lo mismo que me hiciste no vengas a pedir perdon porque ya te has ganado un millon de "noooo" tantos años conciendote para darme cuenta que fueron en vano no te deseo el mal pero mas nunca me trates para mi estas mas que muertas ...no eras la persona que conoci te detesto eres mas que una hipocrita no tienes nombre aff te odio con toda mi alma "gm" son sus iniciales y pensabas que yo no me iva a dar cuenta de la clase de persona que eres por favor amigos es lo que me sobra para estar pendiente de ti y de lo haces y hablas a mis espalda eso me hace dar cuenta que estoy y soy mas que tu :/

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:12 am