Tokio Hotel FanFiction

Registrate y conectate al foro: Tokio Hotel FanFiction.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel FanFiction

Registrate y conectate al foro: Tokio Hotel FanFiction.

Tokio Hotel FanFiction

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel FanFiction

Todos tus sueños pueden hacerse realidad. Cuenta historias, imagina y crea.

Últimos temas

» Hola ^^
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 7:25 am por Boomie

» Buen día
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:00 pm por Shach_Mixelle

» Hallo Aliens!!!
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:00 pm por Shach_Mixelle

» holaa
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:58 pm por Shach_Mixelle

» que hipocresita tan grande
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:20 pm por ginaxxx

» hello*----*
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:42 pm por ginaxxx

» es mejor !!
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:46 pm por ginaxxx

» holiis nueva por aca!
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:28 am por Shach_Mixelle

» Welcome to my life. <3
Ya era hora de que me pasara por aca Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:14 pm por Shach_Mixelle

CopyScape

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Checker

2 participantes

    Ya era hora de que me pasara por aca

    katalinna-kaulitz
    katalinna-kaulitz
    Admin


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 27/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Santo Domingo

    Ya era hora de que me pasara por aca Empty Ya era hora de que me pasara por aca

    Mensaje por katalinna-kaulitz Vie Dic 31, 2010 6:15 pm

    Holaaa! pues...umm..no soy muy adicta a las bienvenidas, no me gustan para nada XD pero solo me presentare asi... y veremos.

    Soy Katalinna, pueden llamarme tambien Palen o Paloma (qu son mis verdaderos nombres) Pues si...soy adicta a Tokio Hotel...como siempre digo "respiro por la nariz de Bill Kaulitz" XD Adoro aprender cosas nueva, estoy avierta para las novedades y apoyo la modernidad literaria. Los fic son una hermosa manera de demostrar nuestra bella adolescencia. Estoo...

    soy administradora de este foro, tematico,solo ayudo de poco en poco. si nesesitan ayuda, tienen alguna sugerencia o lo que sea. no duden en preguntarme. gracias! ciao!
    Shach_Mixelle
    Shach_Mixelle
    Admin


    Mensajes : 134
    Puntos : 156
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 28
    Localización : En una pesadilla.

    Ya era hora de que me pasara por aca Empty Re: Ya era hora de que me pasara por aca

    Mensaje por Shach_Mixelle Vie Dic 31, 2010 6:23 pm

    Bienvenida nena, ya te extrañaba, espero que la pases super cool neni. cuidate muchos besos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:17 am